Cumpliendo de forma rigurosa y transparente

Slide1

Ofertas de Empleo

Oferta de empleo Volver

Empresa

Descripción:
Grupo Enterprise necesita incorporar para importante empresa dedicada al reciclaje y tratamiento medioambiental de envases y residuos a un Licenciado en Derecho especializado en medio ambiente para el Departamento de Relaciones Institucionales.
Fecha de la oferta:
17/05/2018
Provincia:
Madrid
Forma de contacto:
rrhh@grupoenterprise.com

Descripción de la oferta

Título:
Técnico Relaciones Institucionales-Derecho Ambiental
Funciones del puesto:
-Tramitación y propuesta de resolución de actos administrativos. -Colaborar en la realización de estudios, informes, memorias, estadísticas, etc. -Colaborar en la consecución de los objetivos de calidad. -Colaborar en la elaboración, ejecución y seguimiento de los Planes de mejora que afecten al Departamento. -Organizar y mantener debidamente actualizada la documentación a su cargo. -Colaborar en la elaboración de procedimientos, normas e instrucciones en materias relacionadas con su ámbito de competencia. -Definir, realizar y supervisar con autonomía los trabajos que requiera el Departamento. -Proponer y poner en práctica nuevos procedimientos de ejecución de tareas. -Mantener un conocimiento actualizado de la normativa vigente en su ámbito de competencia. -Realizar aquellas otras tareas afines al puesto y que le sean encomendadas.
Categoría:
Legal
Número vacantes:
1
Jornada:
Completa

DATOS ESPECÍFICOS

Tipo Contrato:
Indefinido
Remuneración:
22000 € Bruto/Año
Experiencia:
2 años
Idioma:
Inglés nivel medio.
Requisitos mínimos:
Formación Reglada necesaria: Titulación universitaria superior en Derecho y máster o posgrado en temas medioambientales.
-Experiencia Requerida: Al menos 2 años de experiencia en Departamentos de Medio Ambiente/calidad, Relaciones Públicas e Instituciona

Inscribirse en la oferta

Usuario:
Contraseña:
Olvidó la clave