Cumpliendo de forma rigurosa y transparente

Slide1

Ofertas de Empleo

Oferta de empleo Volver

Empresa

Descripción:
Necesitamos incorporar para empresa de nutrición animal un/a ELECTROMECÁNICO/A Departamento de Mantenimiento de la Fábrica para Talavera de la Reina.
Fecha de la oferta:
18/02/2021
Provincia:
Toledo
Forma de contacto:
rrhh@grupoenterprise.com

Descripción de la oferta

Título:
Electromecánico/a Mantenimiento Fábrica (Talavera de la Reina)
Funciones del puesto:
- Mantener las instalaciones óptimas condiciones de funcionamiento, de acuerdo con las instrucciones recibidas por la Empresa, en cuanto a Producción, calidad y PRL. - Cumplir con las instrucciones detalladas. - Poner a punto la instalación cuando así se requiera. - Comprobar periódicamente las líneas siguiendo los modelos facilitados por la Empresa a nivel documental. Se ofrece: - Contrato: aunque es un puesto fijo, primero se hará un contrato de 6 meses prorrogable a otros 6 meses y al año pasaría a fijo. - Jornada laboral: Completa según convenio (de lunes a sábado, aunque los sábados no suelen trabajar salvo averías urgentes y en ese caso descansarían el lunes). - Turnos Rotativos de manaña (6:00 a 14:00 horas), tardes (14:30 a 22:30 horas) o partido rotativo (de 9:00 a 18:00 horas con 1 hora para comer). - Retribución Bruta Anual: 17.000,00 €
Categoría:
Ingenieros - Técnicos
Número vacantes:
1
Jornada:
Completa

DATOS ESPECÍFICOS

Tipo Contrato:
Indefinido
Remuneración:
A consultar
Experiencia:
Sin experiencia
Idioma:
Requisitos mínimos:
- Formación: FP Grado Medio o Superior Electricidad, Electrónica, Instalaciones Automáticas o Mecánica Industrial (o experiencia superior a 2 años).
- Conocimientos de electricidad, electrónica, instalaciones automáticas o mecánica industrial...

Inscribirse en la oferta

Usuario:
Contraseña:
Olvidó la clave